domingo, 28 de febrero de 2016


Korean Skin Care Morning Routing
( Rutina Para Cuidar La Piel En Las Mañanas)



Las coreanas tienden a cuidar mucho su piel por ser su símbolo de belleza, estos cuidados van desde 5 a 13 productos aplicados en cada rutina. Las pieles de los IDOLS es un gran ejemplo de esto, la mayoría( bueno:/), realmente todos lucen una piel de porcelana. Gracias a su alimentación rica en vegetales y fibra mas la hidratación que lo complementa, las coreanas tienen como resultado una piel hermosa y saludable. También su obsesión por tener piel pálida o blanca como la nieve las hacen cuidarse no solo  de las impurezas del día a día sino también de nuestro enemigo pasivo, el sol. Debido a que su concepto de belleza esta basado en que blanca es tu piel, la mayoría de los productos coreanos ofrecen bondades blanqueadoras.   


Los Pasos que estas bellezas siguen son:

1-Cleanser foam o Jabón limpiador
2-Toner o Tonico
3-Escencia/ Serum
4-Crema de ojos
5-Emulsion/ Crema
6-SPF
7-Maquillaje




Desde que me surmegi en el mundo del K-Pop y la cultura coreana siempre sentí la curiosidad de saber sus secretos de belleza y cuando me decidí a probarlos tenia mucho miedo a causa de que los cosméticos chinos que no tienen buena fama en mi país. Y como no sabia que efectos causarían esto en mi piel por tener un clima diferente empecé por lo mas sencillo que fue el jabón limpiador, la crema para ojos y la crema. Ya cuando vi efectos positivos en mi cara fui añadiendo mas pasos hasta completar la rutina y créanme que mi piel nunca había estado tan saludable, obvio que también como vegetales, fibra y tomo mucha agua. Como mi piel es grasa, siempre tenia granitos y puntos negros, pero ahora ya no recuerdo en que zona me salían.

Estas usando productos coreanos en tu rutina de belleza?
Que tipo de piel eres?
Por favor deja un comentario para ayudarte a elegir productos,...... Bye :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario