miércoles, 2 de marzo de 2016

Tercer Paso Para Cuidar Tu Piel al Estilo de Corea,
Serum



ampoule



El serum es un tratamiento  especial concentrado de penetración profunda que se aplica sobre la piel después de tonificarla, también estimula a la aparición de nuevas células y a la producción de colágeno produciendo así, una piel radiante y muy humectada. Este producto viene para cada necesitad que tenga la piel. Yo en mi caso, utilizo uno para el control del sebo facial, acné y puntos negros de SKINIYE. Otros están hechos a base de aceites, te verde, sake de melocotón, de manzana, con efecto blanqueador, iluminador, canela, colágeno, miel, a base de agua, entre otros. También los serum pueden ser para las pestañas como Etude House nos brinda.


Los serum mas reconocidos basado en mi investigación y por compra son:
SkinFood por sus propiedades extraídas del melocotón y la manzana.

  
Innisfree por sus ingredientes de té verde

It's Skin de nutrición a base de colágeno, Secret Key con propiedades de oro de 24k y The Saem doble hidratación, entre muchos mas.

Como este paso lo agregue hace unos meses y todavía estoy que el mismo serum de Skineye, no puedo decir que tan bueno sean las otras presentaciones pero me comprometo a probarlos, mi segundo el la lista es el sake de melocotón de SkinFood por todo lo que he oído de el y como deja la piel, en realidad lo que estoy curiosa de saber a que huele y todo ya que es un sake a base de melocotón. XD




Si has probado alguno de estos serum o si me falto alguno, siento curiosidad de saber tu respuesta :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario