martes, 1 de marzo de 2016

Segundo Paso Para Cuidar tu Piel al Estilo de Corea..... Toner O Tónico





El tónico contribuye a refrescar, cerrar los poros, equilibrar la piel, hidratar y la prepara para que pueda recibir el siguiente paso. También balancea el pH del cutis, sin importar que tipo de jabón limpiador se uso.  Revitaliza y rejuvenece de los tejidos. Este producto puede tener textura y aroma, y es muy beneficioso para la piel. Algunas personas saltan este paso sin saber los beneficios que aporta tonificar tu piel después de limpiarla.

Los productos coreanos nos aportan gran variedad de tónicos con diferentes beneficios para la piel, a parte de la linda presentación que tienen. De mi parte, estoy usando el snail recovering de Mizon, hecho a base de baba de caracol, no lo he terminado porque los embaces son grandes, creo que por eso valen el precio. Lo que mas me gusta de ellos son que todos tienen propiedades orgánicas y que restructuran tu piel, el cambio de nota muchísimo después de la primera aplicación.  

Te gusta un toner especifico, me lo recomiendas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario